Taburete lanza «Calçots y Mango»

Taburete lanza «Calçots y Mango»

Junto con Joséan Log y la presencia de nuestra Cerveza Gran Vía

En sus redes sociales Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, así como en su cuenta oficial de Instagram (@taburetegram) han descrito el nuevo tema como «Canciones que tardan años en terminarse, melodías con sabor añejo que hablan de amor, un amor que por entonces se antojaba quimera».

Hace pocas semanas Taburete anunciaba en sus redes la vuelta a los escenarios colgando la que será su nueva gira por más de 20 ciudades. Por supuesto, se vivirá de manera distinta adaptada siempre a las medidas sanitarias que requieren la situación actual causada por la pandemia.

En el nuevo videoclip del tema «Calçots y Mango» se puede observar cómo la pareja protagonista se divierte y brinda con un botellín edición limitada de Cervezas Gran Vía, porque como ya todos saben somos una cerveza de barril, somos muy de barra… donde se resuelve el mundo.

¿Creéis que nuestra cerveza marida con Calçots? Según nuestro maestro cervecero, Boris de Mesones, esta cebolla tierna famosa en Cataluña combina a la perfección con nuestra cerveza lager 100% malta.

¿Quién se apunta a una Cerveza Gran Vía?

Nos vemos en los bares…

Cervezas Gran Vía | 13 de enero de 2020

Calle José de la Cámara, 3, 41018 Sevilla

© Cervezas Gran Vía. All rights reserved 2021

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial. Empresa beneficiaria: Cervezas Gran Vía, S.L. Proyecto: Nueva Industria Cervecera. Nº Expediente: RCI-040000-2017-3