Granvia

¿Quiénes somos?

Somos hosteleros haciendo cerveza solo para hosteleros.

En 2017 un grupo de profesionales españoles comenzaron a darle forma a un proyecto nacido de sus propias experiencias en hostelería.

Durante años, la compra y servicio de cerveza de grifo había constituido uno de los puntos críticos de sus restaurantes. Desarrollar un modelo diferente, más ágil y plenamente orientado al hostelero se convirtió en su gran objetivo: Cervezas Gran Vía.

En 2019 el proyecto se convirtió en una realidad con el inicio de la construcción de nuestra fábrica en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Instalaciones de última generación, eficaces en los procesos, producción, costes y medioambientalmente sostenibles. Y así nació nuestro producto: el barril de 50L. Para poder hacer realidad Cervezas Gran Vía, contamos con algunos de los mejores profesionales de cada área del negocio, desde nuestros accionistas a nuestros Maestros Cerveceros y nuestro equipo de dirección. Boris de Mesones nos aporta el alma cervecera con su experiencia y conocimiento. La innovación en la oferta comercial viene de la mano de Javier Segarra, ex Director Comercial de Schweppes, Mahou y Osborne, que aúna 30 años de experiencia en hostelería con la perspectiva atrevida que requiere nuestro proyecto. Todos compartimos una máxima: aplicar nuestra experiencia en la industria cervecera y en el sector de la hostelería al servicio de un producto de calidad y una extraordinaria oferta comercial.