Granvia

¿QUÉ PROPONEMOS?

Cervezas Gran Vía

TIENE ALMA DE HOSTELERO

Por eso, a la calidad de nuestra cerveza le añadimos otro factor diferencial: la mejor relación calidad precio. Hemos estructurado nuestra empresa de tal manera que desde la calidad y responsabilidad en la compra de las materias primas a los estándares de producción, todo repercuta en un producto de alta calidad. Y aplicamos la innovación también a la oferta comercial para conseguir ese objetivo, ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esto nos permite mantener unos precios propios de los años 90.

Nuestros clientes disfrutarán de un precio estable durante cinco años, altamente competitivo. Sabemos que el precio, ahora más que nunca, es un factor fundamental. Confiamos en que nuestros clientes comiencen a serlo por la calidad del producto y el precio… y continúen siéndolo, además, por un servicio 360º que nos permita convertirnos no solo en un proveedor sino también en un partner.

Así que lo que proponemos es calidad, precio y servicio a la medida de los hosteleros.

La definición de la logística y el servicio al cliente es otra de nuestras características diferenciales. Esto no sería posible sin una política comercial de distribución basada en acuerdos a medio y largo plazo. Para ello, nuestro equipo comercial está desplegado por todo el territorio nacional. El objetivo es que los hosteleros puedan centrarse en ofrecer al consumidor nuestro producto, porque nosotros nos encargamos de todo lo demás.