La Cerveza

Hecha por Hosteleros para

Hosteleros

Buscamos el equilibrio organoléptico ideal, sin que ninguno de los ingredientes destaque por encima de los demás. También se busca una sensación de aromas y sabores frescos que no varíen con el paso del tiempo.

Fácil de beber y sin desequilibrios.

TIPO DE CERVEZA

Nuestra cerveza es 100% malta de cebada, respetuosa con la tradición de las lager alemanas. Hemos desarrollado la receta para que se adapte a la mayoría de paladares y maridajes. Una cerveza que invita a repetir.

Apariencia

Cerveza cristalina con un toque de dorado brillante.

Ingredientes

100% malta de origen alemán y español, lúpulo agua y levadura.

Graduación

Alc. 4,5% vol.

Barril

Único formato.

NOTA DE CATA

Frescura y Equilibrio

Aroma

Se hace hincapié en la frescura de los aromas y sabores de la malta y del lúpulo.

Sabor

Las Lager destacan por su facilidad de trago y equilibrio en boca. El balance de éstos será equilibrado y con una suavidad que permita que sea muy fácil de beber e invite a otra consumición.

Maridaje

Nuestra cerveza marida muy bien con comidas cuyos sabores no sean potentes, como las aves, pescados y postres. Marida a la perfección tanto con un buen pescado, como con una buena carne.

Temperatura de servicio

Recomendamos servir a una temperatura de 4º, que nos permita distinguir los aromas y sabores de la malta y el lúpulo.

Recomendaciones de servicio en grifo

Nuestra cerveza es tan equilibrada que no presenta complicaciones a la hora de servir una caña bien tirada aromas y sabores de la malta y el lúpulo.

Calle José de la Cámara, 3, 41018 Sevilla

© Cervezas Gran Vía. All rights reserved 2021

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial. Empresa beneficiaria: Cervezas Gran Vía, S.L. Proyecto: Nueva Industria Cervecera. Nº Expediente: RCI-040000-2017-3